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Clientes Incógnito

Clientes Incógnito

  • Protocolos Covid. Los clientes ya los conocen, ¿Los dejamos de verbalizar?
    El Poder del Cliente Leer
  • Experiencias de Servicio Enero 2021
    Experiencias de Incógnito® Leer
  • ¿Está su hotel, restaurante o negocio preparado para los nuevos clientes?
    El Poder del Cliente Leer
  • Qué usan tus empleados en el servicio al cliente ¿AS o DMD?
    Experiencias de Incógnito® Leer
  • La profesionalidad en el sector servicios
    RRHH Leer
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  • Experiencias de Servicio   Enero 2021
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Experiencia Cliente en Call Center

5 aspectos a evitar El lenguaje y el tono son las herramientas claves con las que se trabaja en cualquier Call Center. Está demostrado que si sonríes a la vez que hablas por teléfono, esta “sonrisa” le llega a tu cliente. A lo mejor le llega en la calidez de tu voz porque las cuerdas […]

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El Exótico Hotel Marigold

El Exótico Hotel Marigold

Reservamos vía web en un hotel de 4* ubicado en la costa y nos llega la confirmación de la reserva en la que nos informan de: “ En estos momentos, no tenemos el Hotel abierto con el 100 % de los servicios, le informo de cuál es la situación: – Servicio de recepción de lunes […]

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Protocolos Covid. Los clientes ya los conocen, ¿Los dejamos de verbalizar?

Protocolos Covid. Los clientes ya los conocen, ¿Los dejamos de verbalizar?

Hace unos días hablando con un cliente de una cadena de restaurantes debatíamos si la hostess tenía que seguir informando a los clientes de la higienización de las manos y que si se levantan de la mesa deben de usar mascarilla. Pues como bien me decía él, «todos los clientes ya saben que estos protocolos […]

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Experiencias de Servicio Enero 2021

Experiencias de Servicio   Enero 2021

Todos somos clientes y todos vivimos en carnes propias el servicio que realmente dan las empresas y en ocasiones, no suele ser el que diseñan los departamentos de Experiencia Cliente. Por eso es vital, no solo diseñar una excelente experiencia del cliente, sino asegurarse de que esta llega a los clientes finales. Estas son algunas […]

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¿Está su hotel, restaurante o negocio preparado para los nuevos clientes?

¿Está su hotel, restaurante o negocio preparado para los nuevos clientes?

Independientemente de que sea de la opinión de que lo peor ha pasado o está por pasar, lo cierto es que en uno u otro momento, nuevos clientes volverán a “asomarse” a sus negocios y aunque esta es la buena noticia, la mala es que estos mismos clientes le van a evaluar minuciosamente en todos […]

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Qué usan tus empleados en el servicio al cliente ¿AS o DMD?

Qué usan tus empleados en el servicio al cliente ¿AS o DMD?

Anthony Robbins afirma que hay 2 palancas claves para que las personas actúen. Una es el placer y la otra el dolor. Cada día todos los negocios funcionan como un reloj con estas dos palancas, aunque muchos de ellos todavía no lo sepan. En la relación con los clientes, esas palancas están en manos del […]

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La profesionalidad en el sector servicios

La profesionalidad en el sector servicios

Ser camarero, dependiente, vendedor o desarrollar cualquier otro trabajo de cara al cliente son profesiones con MAYÚSCULAS. De acuerdo que no han pasado por 5 años de carrera universitaria, ni por los famosos master de 2 años, pero ellos no sólo deben de saber hacer una tarea correctamente (servir una bebida o un producto por […]

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¿Qué puede hacer el Cliente Incógnito® por tu restaurante, hotel o negocio?

¿Qué puede hacer el Cliente Incógnito® por tu restaurante, hotel o negocio?

¿Se imagina pasarse un mes sin mirarse al espejo, un año sin llevar el coche a revisión, o iniciar un largo viaje por carretera sin consultar hasta el final los kilómetros recorridos? Seguro que no, ¿verdad? Pues aunque le parezca mentira hay numerosas empresas que llevan años sin mirarse al espejo y todavía no se […]

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La Percepción del Cliente

La Percepción del Cliente

os cuadros del dibujo marcados como A y B, ¿Son de colores diferentes o iguales? Le invito a que lo compruebe. Haga dos agujeros en una página en blanco y colóquelos encima de dichas celdas, se sorprenderá de lo que ven sus ojos. Dos restaurantes, hoteles o negocios pueden ser totalmente diferentes, que si a […]

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¿Quién está al otro lado?

¿Quién está al otro lado?

Un gorila se encuentra con otro gorila. El primer gorila mueve un brazo, el otro gorila desplaza el suyo. El primer gorila levanta la pata izquierda, el segundo gorila alza la misma pata. El primer gorila oculta la mano detrás de su espalda, el segundo gorila curioso, va a ver que ha escondido el gorila […]

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