¿Qué puede hacer el Cliente Incógnito® por tu restaurante, hotel o negocio?
¿Se imagina pasarse un mes sin mirarse al espejo, un año sin llevar el coche a revisión, o iniciar un[...] Leer post →
La Percepción del Cliente
Los cuadros del dibujo marcados como A y B, ¿Son de colores diferentes o iguales? Le invito a que lo[...] Leer post →
Experiencia Cliente en Call Center
5 aspectos a evitar El lenguaje y el tono son las herramientas claves con las que se trabaja en cualquier[...] Leer post →
El Exótico Hotel Marigold
https://youtu.be/WkLQDgANhbk?si=K_mQHTbgik-GX480 Reservamos vía web en un hotel de 4* ubicado en la costa y nos llega la confirmación de la[...] Leer post →
Desventuras de Enero 2022 - Cliente Incógnito®
La pandemia, un gran momento para revisitar los procesos internos de las empresas. "Dime de qué presumes y te diré[...] Leer post →
Protocolos Covid. Los clientes ya los conocen, ¿Los dejamos de verbalizar?
Hace unos días hablando con un cliente de una cadena de restaurantes debatíamos si la hostess tenía que seguir informando[...] Leer post →
Experiencias de Servicio
Todos somos clientes y todos vivimos en carnes propias el servicio que realmente dan las empresas y en ocasiones, no[...] Leer post →
¿Está su hotel, restaurante o negocio preparado para los nuevos clientes?
Independientemente de que sea de la opinión de que lo peor ha pasado o está por pasar, lo cierto es[...] Leer post →
Qué usan tus empleados en el servicio al cliente ¿AS o DMD?
Anthony Robbins afirma que hay 2 palancas claves para que las personas actúen. Una es el placer y la otra[...] Leer post →
La profesionalidad en el sector servicios
Ser camarero, dependiente, vendedor o desarrollar cualquier otro trabajo de cara al cliente son profesiones con MAYÚSCULAS. De acuerdo que[...] Leer post →
¿Quién está al otro lado?
Un gorila se encuentra con otro gorila. El primer gorila mueve un brazo, el otro gorila desplaza el suyo. El[...] Leer post →