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Para Grupo Oter Cliente incógnito es una herramienta importante de gestión, ya que nos permite tener una visión externa desde el punto de vista de un cliente común.
DAVID OTER TORRE
Presidente del Grupo Oter restaurantes
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Los resultados los encontré desde la primera auditoría. Detecté muchos fallos, que yo era consciente que teníamos, pero que no les habíamos dado la suficiente importancia y que son muy importantes para el cliente.
JAVIER VÁZQUEZ
Restaurante Opazo
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Habitualmente estamos en el día a día y no somos capaces de ver las cosas de una forma más amplia. Las auditorías nos permiten cambiar el enfoque, priorizar las acciones de mejora y hacer que el equipo se dé cuenta de dónde están nuestras mayores debilidades
RAMÓN DIOS
Mesón de Fuencarral
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La independencia total y absoluta es la baza principal del Cliente Incógnito
dan al empresario o director siempre las mismas pautas con extrema fiabilidad y que sirven para tomar las decisiones más adecuadas en pos del mejor servicio y la mejor atención.
PABLO BERMÚDEZ IRISARRI
Hotel Ámister
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Ha sido una experiencia más que positiva y a buen seguro más que necesaria en el día a día. El saber atender correctamente y cumplir con las expectativas de los clientes es el mayor logro que se puede y debe conseguir.
ALFRED FISCHBACH
Hotel Monasterio San Miguel
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Fuimos de los primeros hoteles en España en certificarnos en la ISO 9001/2000 en el año 2000 y realmente creíamos que lo hacíamos genial… y si, lo hacemos genial pero mucho mejor desde que alguien nos da un pequeño tirón de orejas o simplemente felicitaciones.
MÓNICA SUNSUNDEGUI
Hotel Rio Bidasoa
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Vuestros informes nos son de mucha utilidad como indicador de áreas de mejora en la atención al cliente, y los utilizamos en la gestión. Trabajamos individualmente y de forma grupal las observaciones reseñadas, e incluso hemos confeccionado cursos de formación ad-hoc basados en las experiencias del informe.
JUAN CARLOS GARCÍA
Hotel Alfonso XIII
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Desde que usamos cliente incógnito, nuestros parámetros de servicio y atención han aumentado gradualmente. Las mejoras han sido continuas en relación al servicio, la atención al cliente y venta sugestiva.
Lo recomiendo a los empresarios, porque es una herramienta muy valiosa para conocer tu negocio de una manera objetiva y mejorar parámetros en relación al servicio, atención al cliente, comercialización, incluso en la mejora de equipos e infraestructuras.
DAVID OTER TORRE
Presidente del Grupo Oter restaurantes
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Los resultados los encontré desde la primera auditoría. Detecté muchos fallos, que yo era consciente que teníamos, pero que no les habíamos dado la suficiente importancia y que son muy importantes para el cliente.
Es una herramienta muy útil para el empresario de hostelería, tanto para el que está siempre en su negocio, que esta tan metido que no tiene otra visión que la de dentro del negocio. Como para el empresario que gestiona el negocio pero no trabaja dentro de él, para este le da una visión que de otra forma no podría tener por pasarse de vez en cuando a ver cómo va todo.
Con la implantación del Cliente Incognito entras en una dinámica de mejora constante para tu negocio.
Mi relación con Clientes Incógnito es fabulosa. Conozco auditorías de otras empresas que se reducen a un check list. En este caso las auditorías son informes detallados de lo que ha pasado en tu local mientras estuvieron los auditores. Dan un servicio muy personalizado y muy adaptado a mis necesidades.
JAVIER VÁZQUEZ
Restaurante Opazo
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Habitualmente estamos en el día a día y no somos capaces de ver las cosas de una forma más amplia.
Las auditorías nos permiten cambiar el enfoque, priorizar las acciones de mejora y hacer que el equipo se dé cuenta de dónde están nuestras mayores debilidades.
Cuando la herramienta se instala durante un tiempo, el equipo deja de percibirlo como una "auditoría" y empieza a utilizarlo como base para la mejora constante. Además, lo más importante es que es su "espejo" y se dan cuenta realmente de cómo les percibe el cliente. Le prestan más atención que al "pesado del jefe", ya que es una visión externa. En nuestro caso hemos ligado la formación de los equipos a los resultados de las auditorías, con lo cuál hacemos una formación focalizada en los procedimientos. Definitivamente el mejor de los beneficios es cuando se utiliza a largo plazo.
RAMÓN DIOS
Mesón de Fuencarral
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